26/04/2024
09:26 PM

Video: Así fue el terror que se vivió en el tiroteo en escuela de Florida

  • 14 febrero 2018 /

Varias personas fallecieron y otras resultaron heridas tras el tiroteo ocurrido en la ciudad de Parkland.

Florida, Estados Unidos.

Momentos de terror vivieron las personas tras un tiroteo registrado en el colegio Marjory Stoneman Douglas High School de la ciudad de Parkland, en el sureste de Florida, Estados Unidos.

Videos difundidos por medio de las redes sociales, muestra los momentos de pánico que se vivió, cuando un hombre que se presume es un alumno disparó a quemar ropa en la escuela.

Lea más: Policía arresta a sospechoso de tiroteo en escuela de Florida

Aún no se confirma la cantidad de personas que murieron, pero se presume asciende a 14 víctimas y entre 20 y 50 personas heridas.

La policía dijo que un sospechoso fue arrestado luego del incidente en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, una ciudad a unos 80 kilómetros al norte de Miami.

Tanto el gobernador de Florida, Rick Scott, como el presidente de EEUU, Donald Trump, siguen de cerca la investigación del tiroteo, y han conversado entre ellos sobre lo sucedido, y el dirigente local tiene previsto visitar el centro educativo, que tiene cerca de 3,000 alumnos, para conocer de primera mano los detalles de la operación.