20/04/2024
08:12 AM

Melania se marcha de Washington tras revelarse infidelidad de Trump

  • 25 enero 2018 /

La primera dama estadounidense viajó a Palm Beach tras cancelar su gira a Suiza con el magnate.

Washington, Estados Unidos.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, viajó de imprevisto este jueves al resort Mar a Lago en Palm Beach, Florida, tras realizar una visita sorpresa en el Museo en Memoria del Holocausto de Washington.

Melania canceló ayer su viaje al foro de Davos, en Suiza, con su esposo, el presidente Donald Trump, alegando 'asuntos de agenda y logísticos' para no acudir con el mandatario al encuentro entre líderes internacionales, en medio de un escándalo tras las declaraciones de una actriz del cine para adultos que confesó una supuesta infidelidad del magnate.



La decisión de Melania Trump de no acudir a la cita en Europa se produjo poco después de que The Wall Street Journal publicara hace unos días que un abogado del presidente de Estados Unidos pagó 130.000 dólares a la actriz un mes antes de las elecciones de 2016 como parte de un pacto que le impedía hablar en público de un encuentro sexual que habrían mantenido años antes.

Lea más: La foto de Melania Trump que evidencia una 'crisis' en la Casa Blanca

El encuentro que el magnate habría tenido con la actriz de cine para adultos Stephanie Clifford, conocida en la industria del porno como 'Stormy Daniels', se produjo después de que ambos coincidieran en un torneo de golf en California en el verano de 2006, cuando Trump ya estaba casado con la actual primera dama Melania.

El mandatario se encuentra en Suiza, en el foro económico internacional, donde mantuvo hoy una reunión con el primer ministro israelí, Benjamín Natanyahu, y mañana viernes tiene previsto ofrecer un discurso ante la selecta audiencia global. EFE