26/04/2024
11:33 AM

Peña Nieto borra foto con Julión Alvarez de su Instagram

  • 09 agosto 2017 /

El presidente mexicano subió una foto a su cuenta de Instagram con el cantante grupero vinculado al narcotráfico.

Ciudad de México.

Antes de que el famoso cantante mexicano Julión Álvarez fuera vinculado por el Gobierno de Estados Unidos con el lavado de dinero del narcotráfico, el presidente Enrique Peña Nieto eliminó una foto de su cuenta de Instagram en la que aparecía junto al grupero.

La imagen fue tomada el pasado domingo, durante una gira de Peña en Chiapas con motivo del Día Internacional de los Pueblos Indígenas. El mandatario recorrió el Cañón del Sumidero junto al gobernador Manuel Velasco y el cantante de narco corridos.

Foto: La Prensa

Esta es la imagen que Peña Nieto eliminó de sus redes sociales.
Un día después, el mandatario mexicano compartió en su cuenta de Instagram la polémica imagen en la que se le veía sonriente paseando en lancha con Julión y Velasco.

'Hoy visité por primera vez el Cañón del Sumidero, un espectáculo natural impresionante, acompañado de los chiapanecos @julionalvarez y Don Marco Antonio Hernández, prestador de servicios turísticos de la zona. Una fuerte lluvia nos agarró en el camino, pero la vista valió la pena. Gracias al Gobernador @velascom_ por su hospitalidad', escribió Peña junto a la foto.

Sin embargo, sin explicación alguna, el día de ayer la foto desapareció de la red social oficial del presidente mexicano.

Lea más: EUA sanciona a Rafa Márquez y Julión Alvarez por vínculos con el narco

Peña ya había lanzado halagos para el chiapaneco en ocasiones anteriores. 'Julión Álvarez, un joven talento de Chiapas, un joven que ha destacado, que ha representado en su tierra y me da mucho gusto que sea un gran ejemplo para la juventud mexicana', dijo en marzo de 2015.

Como era de esperarse, las críticas en redes sociales no han tardado en llegar.