19/04/2024
05:30 PM

Carlos Villagrán le dice adiós para siempre a 'Kiko”

  • 15 enero 2017 /

El actor se despide definitivamente del personaje que le hiciera famoso

México

“Kiko”, el entrañable niño de los “cachetes de marrana flaca” finalmente se despide del actor que le dio vida durante más de cuatro décadas.

Carlos Villagrán confirmó, a través de su hijo Ángel que le ha puesto fin a esa etapa de su carrera para dedicarse a otros proyectos.

A pesar de su salida de “El Chavo del Ocho” en 1978, Villagrán trabajó de forma independiente con el personaje, al cual llevó por varios países latinoamericanos a través de espectáculos de circo y programas televisivos.

Ángel Villagrán explicó su padre deja definitivamente al personaje en un momentos en los que dejaba de ser creíble debido a la edad del actor, que ya tiene 73 años, por lo que ya no era creíble para los niños.

Su hijo agrega que el actor se encuentra “muy feliz” con la oportunidad que le llegó de interpretar a un director de escuela en una película brasileña.

“Mi padre disfruta de esta nueva etapa, aunque debo de reconocer que no le fue fácil decir adiós al personaje que hizo por tantos años y al que agradece la oportunidad de disfrutar del cariño de su público”, explicó su Ángel.

En esta nueva etapa que Villagrán inició este año, le ha permitido aceptar otras propuestas de trabajo, en tanto que se espera que se le brinden homenajes en honor a su trayectoria.