26/04/2024
10:27 AM

Kiko rompe el silencio sobre su supuesto medallón satánico

  • 05 julio 2016 /

Kiko desmintió los rumores sobre su supuesto medallón satánico que 'predice' muerte de actores de El Chavo.

Ciudad de México.

El actor mexicano Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko, se encuentra en el centro de una polémica luego de que se viralizara en las redes sociales un video que explica una teoría sobre su supuesto medallón satánico que 'predice' muerte de los actores de 'El Chavo del 8'.

La medalla dorada que lleva Kiko en el cuello, según se explica en las imágenes difundidas en YouTube, tiene inscritas las letras RARMERF, alrededor de una calavera. Acorde con el video esto tendrían que ver con las iniciales de Ramón Valdés, Angelines Fernández, Roberto Gómez Bolaños, María Antonieta de las Nieves, Édgar Vivar, Rubén Aguirre y Florinda Meza. Estas letras indicarían el orden en el que morirían los actores, acorde con el canal GRUNgerOFICIAL.

El video se viralizó en cuestión de días por lo que 'Kiko' se vio obligado a desmentir las 'teorías conspirativas' en torno a su medalla. Así, en un reciente viaje a Argentina, aclaró los rumores que se han extendido en las redes sociales.

'Esta moneda me la regaló un cordobés, y es china, no tiene ninguna letra occidental siquiera. Eso provoca el morbo, hay gente de todo tipo en la viña del señor. Prefiero quedarme con lo bueno que viví, porque si no lo sigo extendiendo, haciendo más viral”, reveló Carlos Villagrán en YouTube.

Foto: La Prensa

Los personajes de la Vecindad del Chavo.


'Hay que tener cuidado con la fama porque muchas veces te separa de tus compañeros, tus seres queridos… uno va aprendiendo con el tiempo a manejarla y a aferrarse a otras cosas que sí son valiosas', explicó en el video de YouTube.