Ahora, el ganador del Óscar es la imagen de Carrera, marca internacional de gafas deportivas y de moda, continuando así su colaboración del año pasado para la colección 'Maverick' de esta firma.
Y es que este actor personifica plenamente el espíritu audaz, auténtico e innovador de esta casa italiana, que desde 1956 es sinónimo de estética excepcional traducida en piezas cualitativas para personas de actitud ganadora.
'Carrera siempre ha sido un poco diferente y es de identidad fuerte. Tiene un look clásico y ha sobrevivido a la prueba del tiempo', dice Jared.
'Eso sólo puede hacerse cuando tienes un producto que funciona y un diseño avanzado', añade.
Terry Richardson, icónico fotógrafo de renombre mundial, se encargó de plasmar la campaña, colaborando de forma creativa con Leto para lograr retratos desenvueltos y audaces en los que la estética retro y la sensación contemporánea hacen un inigualable 'match'.
'Jared y Terry son leyendas absolutas que destacan entre la multitud, ellos personifican perfectamente la actitud y la autenticidad de Carrera', asegura Matteo Cuelli, gerente mundial de la marca.
La colección incluye modelos de lentes de sol y graduados.
|