Jared Leto, imagen de la firma de lentes Carrera

El actor y cantante fue nombrado por Business of Fashion como uno de los personajes que marcan tendencia.

  • 02 mar 2017

Jared Leto lo mismo se pinta el pelo de rosa que se pone una chamarra de mujer, dejando claro que es una de las celebridades más atrevidas en cuanto a estilo. De hecho, fue nombrado por Business of Fashion como uno de los personajes que marcan tendencia.

Ahora, el ganador del Óscar es la imagen de Carrera, marca internacional de gafas deportivas y de moda, continuando así su colaboración del año pasado para la colección 'Maverick' de esta firma.

Y es que este actor personifica plenamente el espíritu audaz, auténtico e innovador de esta casa italiana, que desde 1956 es sinónimo de estética excepcional traducida en piezas cualitativas para personas de actitud ganadora.
'Carrera siempre ha sido un poco diferente y es de identidad fuerte. Tiene un look clásico y ha sobrevivido a la prueba del tiempo', dice Jared.

'Eso sólo puede hacerse cuando tienes un producto que funciona y un diseño avanzado', añade.
Terry Richardson, icónico fotógrafo de renombre mundial, se encargó de plasmar la campaña, colaborando de forma creativa con Leto para lograr retratos desenvueltos y audaces en los que la estética retro y la sensación contemporánea hacen un inigualable 'match'.

'Jared y Terry son leyendas absolutas que destacan entre la multitud, ellos personifican perfectamente la actitud y la autenticidad de Carrera', asegura Matteo Cuelli, gerente mundial de la marca.

Foto: La Prensa

La colección incluye modelos de lentes de sol y graduados.