El Olimpia ha confirmado este viernes la gravedad de la lesión del mediocampista Luis Garrido, quien encidió las alarmas al retirarse con molestias en la pierna derecha en el primer partido de ida de la final del Torneo Clausura 2014 del fútbol hondureño contra el Marathón.
'No hay un desgarro, solo tiene una contractura muscular que se dio debido a la fatiga. Esto le acorta el periodo de recuperación', declaró el doctor del club albo Elmer López, que informó que el volante estará al menos una semana de baja.
De esta manera Luis Garrido se perderá el encuentro de vuelta de la gran final el domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa, el cual se disputará a partir de las 5.00 de la tarde.
López asegura que el centrocampista albo ya está realizando la fisioterapia “Lo más que se está en recuperación es una semana, depende de cómo reacciones. Hay que ponerle terapia con hielo y tomar anti-inflamatorios”.
Garrido estará listo para el Mundial de Brasil, si el seleccionador de Honduras, Luis Fernando Suárez, lo convoca. 'Si lo convocan no habrá problemas porque en una semana por mucho estará recuperado. Todo es positivo porque pensábamos que era un desgarro”.