28/04/2024
09:39 PM

Matan a balazos a dos hombres en La Ceiba, Atlántida

  • 16 mayo 2016 /

Los cuerpos de los occisos quedaron retirados el uno del otro, a unos cien metros aproximadamente.

La Ceiba, Honduras

Dos hombres fueron asesinados a balazos la mañana de ayer por sujetos desconocidos cuando las víctimas caminaban por una calle desolada en la colonia Kawas de esta ciudad.

Los fallecidos son José Manuel Sosa (19), originario de Iriona, Colón, y residente en este sector, y Sebastián Felipe Howar, originario de Utila, Islas de la Bahía. Fueron asesinados por sujetos cuando ambos se dirigían a preparar los equipos de pesca.

Los cuerpos de las víctimas quedaron retirados uno del otro, a unos cien metros, por lo que se presume que fueron perseguidos por los asesinos.

A lugar de los hechos llegaron parientes de José Manuel Sosa, quienes entre llantos y gritos lamentaban su muerte. “Él se dedicaba a pescar con ese hombre (Sebastián) en una lancha, ya habían hecho dos viajes. Yo hoy (ayer) le dije que no se quedara con él, porque supuestamente ese hombre tenía enemistades, que fuéramos al muelle de cabotaje, porque íbamos a salir a los bancos de pesca”, dijo en medio del dolor José Sosa, padre del joven víctima.

Las autoridades policiales, luego de reconocer la escena del crimen y levantar los casquillos de bala de las armas que utilizaron los criminales, ingresaron sus cadáveres a la morgue judicial.

Hasta ayer se desconocían los motivos y hechores de este doble crimen.