30/04/2024
02:43 PM

Capturan a supuesta banda de secuestradores

  • 11 abril 2016 /

La Policía detuvo a siete personas, entre ellas una mujer.

La Ceiba, Honduras.

Una persona que llevaba cuatro días secuestrada fue liberada ayer en horas de la tarde por las autoridades policiales, logrando al mismo tiempo detener a sus supuestos raptores.

La acción policial se ejecutó en el sector conocido como La Ausencia, arriba de la colonia Las Delicias, de esta ciudad. La Policía detuvo a Marcos Antonio Alvarado (38), Orlin Joel Cruz Ramos (28), Alfredo López (37), José Milton López López, Elder Geovany López (34), Hugo Antonio Martínez (19), Deyby Azucena Moreno Ramos (28), a quienes se les vincula de haber secuestrado a una persona el pasado jueves en el barrio Danto siempre en esta ciudad.

El afectado de quien las autoridades policiales, no quisieron mencionar por se un testigo protegido fue secuestrado la noche del pasado jueves, su vehículo fue encontrado esa misma noche en el barrio Danto, desde entonces unidades especiales de la Policía se hicieron cargo del caso, logrando su liberación ayer en horas del mediodía y la captura de los sospechosos. “No habíamos dado muchos detalles de este caso, porque estábamos trabajando en el. A estas personas se les decomisaron ocho telefonos celulares y una arma de fuego, quienes junto a esta evidencias fueron remitidas a la Fiscalía”, informó el subinspector Wilson Sequeira, vocero de la jefatura policial de Atlántida. Gracias a esta acción, la familia del afectado evitó pagar una fuerte suma de dinero que pedían por su liberación. Los detenidos son acusados por el Ministerio Público por el delito de privación injusta de libertad en perjuicio de un testigo protegido.

Foto: La Prensa

Los detenidos fueron llevados hasta la jefatura de la Policía.