24/04/2024
05:30 PM

El Bernabéu ya aplaudió a Maradona y Ronaldinho: ¿Será el turno de Messi?

  • 19 octubre 2014 /

El sábado próximo en el clásico, Leo puede convertirse en el máximo goleador de la historia de la Liga española con sólo marcar un gol.

    Madrid, España.

    Será especial el sábado próximo para Lionel Messi. Siempre es especial para él jugar contra Real Madrid, pero esta vez puede serlo aún más. Es que si el argentino marca un gol, se convertirá en el máximo goleador de la historia de la Liga española y el gran interrogante es que cómo reaccionará el Santiago Bernabéu ante otro récord del rosarino.

    Messi le marcó un tanto al Eibar y suma 250 goles en el fútbol español, uno menos que Telmo Zarra, hoy dueño de la marca. En el clásico, puede romper el récord. Del tema se viene hablando.

    Hace unos días, Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, dijo que si Leo alcanza los 251 gritos, está dispuesto a parar el partido para hacerle un reconocimiento. ¿Cómo reaccionarían ante esto los hinchas de Real Madrid?

    En otros tiempos, el estadio merengue se rindió ante Diego Maradona, cuando el 26 de junio de 1983 anotó un golazo para Barcelona en el clásico ante el Real Madrid, tras dejar atrás al arquero Juan José. El 19 de noviembre de 2005 hubo aplausos para Ronaldinho, que la rompió en la victoria catalana por 0-3. ¿Será el turno de Messi?

    Foto: La Prensa

    El 26 de junio de 1983, parte del público que asistió al Santiago Bernabéu para ver el Clásico ante el Barcelona aplaudió la histórica jugada de Diego Armando Maradona en la que regateó a Juan José en el área pequeña.

    Foto: La Prensa

    27 años más tarde, el 19 de noviembre de 2005, la historia se repitió con Ronaldinho como protagonista en el 0-3 azulgrana en Chamartín.

    Foto: La Prensa

    Lionel Messi ya ha marcado en el Santiago Bernabéu.