28/04/2024
02:25 AM

Cristiano Ronaldo ya planea su mudanza a Turín

  • 04 julio 2018 /

Asistentes del jugador llevarían dos semanas de husmear el mercado inmobiliario de la ciudad italiana ante su inminente llegada a la Juventus

Madrid, España

Cristiano Ronaldo ya busca casa en Turín, aseguró este miércoles el diario español Marca, y supuestamente el portugués ya habría dado órdenes estrictas a sus colaboradores y sus representantes para encontrar su nueva morada en la ciudad italiana, sede de la Juventus, club con el que ya se le vincula.

Supuestamente, el futbolista luso lleva las dos últimas semanas en la busqueda opciones para establecer su residencia en Turín, una ciudad tan cálida como Madrid ya que los inviernos son duros en las faldas de Los Alpes.

El clima no será tan benevolente como en España. También se le dificultaría una residencia como la que tiene en una lujosa urbanización de las afueras de la capital española.

El astro portugués está decidido a abandonar el Real Madrid, al que llegó hace nueve temporadas. La Juventus estaría dispuesta a abonar una cantidad, en concepto de traspaso, de entre 100 y 120 millones de euros. El jugador, por su parte, firmaría un contrato por cuatro temporadas (algunas fuentes apuntan que podrían ser dos) a razón de unos 3 0 millones de euros netos por curso.

Abonado a esto, Cristiano tiene gratos recuerdos de las visitas a Turín con el Madrid, especialmente de los aficionados de la Juventus.

El tono amistoso que siempre le mostraron y la intensidad con la que viven el fútbol, en cualquier partido de la Serie A habrían encantado al portugués, quien ya jugó en la Premier (Inglaterra) y en la 'Liga de Las Estrellas' (España), por lo que se dispone para conocer el Calcio y ser el nuevo novio de la vecchia signora.

Cristiano Ronaldo ya busca casa en Turín. Según asegura este miércoles el diario Marca, el portugués ha dado órdenes estrictas a su equipo de colaboradores en este sentido y sus representantes se han puesto de inmediato manos a la obra.