25/04/2024
08:46 AM

Revelan las razones por las que Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid

  • 04 julio 2018 /

El astro portugués se marchará del Real Madrid para jugar en la Juventus, según prensa española e italiana.

Madrid, España.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo tiene al madridismo en vilo ya que en las últimas horas se ha informado que todo indica que el astro luso dejará al Real Madrid para marcharse a nada más y nada menos que a la Juventus de Italia.

El diario deportivo turinés 'Tuttosport' asegura en su portada del miércoles que CR7 'está a un paso de la Juve' y definió el posible acuerdo con el Real Madrid como el 'fichaje del siglo'.

'Tuttosport' publica una gran foto de Ronaldo sin camiseta mientras está celebrando un gol y asegura que la Juventus pagará la cláusula de rescisión del portugués, que según este medio es de 100 millones de euros.

¿Cuáles son las razones por las que Cristiano Ronaldo ha decidido continuar su carrera lejos del Real Madrid? Es la pregunta que muchos se hacen y en las últimas horas han salido a la luz pública los supuestos motivos por que el cinco veces ganador del Balón de Oro habría decidido no seguir en el club madridista.

1-DIFERENCIAS ECONÓMICAS

El origen de la ruptura de la relación entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid, que lo llevaría a irse del club, es económica.

El presidente Florentino Pérez le habría incumplido a Cristiano desde hace un año con una mejora salarial, que iría de los 21 millones de euros anuales que gana hoy a 25. Se dice que la petición del jugador ronda-ría los 30 millones libres de impuestos, más bonos por objetivos alcanzados.

2. MESSI Y NEYMAR

Una de las razones por las cuales Cristiano quiere una mejora de su salario es porque gana menos que Messi (50 millones en el Barcelona) y Neymar (37 millones en el PSG).

3- POSIBLE LLEGADA DE NEYMAR AL REAL MADRID

Le ha llegado información a Cristiano Ronaldo acerca de que el club blanco está manteniendo conversaciones con Neymar para ficharle si conseguía desvincularse del PSG este verano. Dando prioridad absoluta al brasileño sobre cualquier otro tema.

No sólo están preparando su posible relevo, si no que además los rumores indicaban que el Madrid estaría dispuesto a pagarle al brasileño lo que le negaba a él, un sueldo que supera los 30 millones netos.

4-MARCHA DE ZINEDINE ZIDANE

La marcha de Zidane también es otro de los motivos por los que Cristiano Ronaldo siente que su etapa en el Madrid ha terminado. El francés siempre fue uno de sus principales defensores incluso en sus peores momentos, como cuando pasó por una mala racha durante el primer tramo de la última temporada. Ahora, sin el técnico galo, la situación ha cambiado.

5-EL CARIÑO DE LOS AFICIONADOS DE LA JUVE

Por otro lado, al crack portugués le seduce la idea de jugar en la Juventus. Su afición le brindó una gran ovación tras el golazo de chilena que marcó en los pasados cuartos de Champions y él declaró posteriormente que siempre había sido uno de sus equipos favoritos.

El club turinés estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros por su fichaje, una cifra que, tal y como está el mercado, parece irrisoria. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Ronaldo cumplirá en febrero 34 años.

6-LOS PROBLEMAS CON HACIENDA

Otro de los temas relevantes que no tienen feliz a Cristiano Ronaldo, es la situación que enfrenta con las irregularidades encontradas en su pago de impuestos.

El futbolista ha insinuado en diversas ocasiones que es uno de los fuertes motivos que lo hacen pensar en abandonar a la 'madre patria', ya que considera que Hacienda tiene una fuerte persecución tras de él.

Foto: La Prensa

¡Cristiano, a un paso de la Juventus! Así titula Tuttosport en su portada del miércoles