29/04/2024
10:51 PM

¿Dónde está Melania? La primera dama revela su paradero

  • 30 mayo 2018 /

Melania Trump sale al paso de los rumores tras su desaparición de los eventos públicos de la Casa Blanca.

Washington, Estados Unidos.

La primera dama estadounidense, Melania Trump, salió al paso en Twitter para poner fin a una serie de teorías de conspiración sobre su paradero tras haber sido sometida a una intervención por un problema benigno en el riñón hace un par de semanas.

Medios de comunicación estadounidenses cuestionaron durante la semana la ausencia de la primera dama en los eventos públicos de la Casa Blanca en los últimos 20 días.

'Veo que los medios están trabajando horas extra especulando sobre donde estoy y que he estado haciendo. Pueden estar seguros de que estoy aquí, en la Casa Blanca, con mi familia, sintiéndome bien y trabajando duro en beneficio de los niños y el pueblo estadounidense', escribió Melania en su cuenta de Twitter.

Melania hizo referencia a las conspiraciones de algunos medios que han afirmado que la primera dama se mudó a Nueva York y que está cooperando con el fiscal especial Robert Mueller, o que está escribiendo un libro para contar la verdad sobre su vida, y hay incluso quienes afirman que se mudó a vivir con los Obama.

Lo cierto es que la exmodelo eslovena de 48 años estuvo interna una semana en el hospital militar Walter Reed, en Bethesda (Maryland), en los suburbios de Washington, tras ser sometida a un procedimiento de embolización, según informó su portavoz.

Este procedimiento es usado con frecuencia para cortar el flujo de sangre hacia un tumor o su crecimiento.

Es común que después de este procedimiento el paciente quede internado una noche para tratar el dolor.

Lea más: La foto de Ivanka Trump que desató la ira de los inmigrantes

La Casa Blanca no dio ninguna explicación de por qué la primera dama pasó tanto tiempo hospitalizada.

La tercera esposa de Donald Trump, quien ha sido muy discreta desde su arribo a la Casa Blanca, poco a poco ha ganado su lugar en el número '1.600 de avenida Pennsylvania'.

Según un sondeo publicado a principio de mayo por CNN/SSRS, 57% de los estadounidenses tienen una opinión positiva de ella, una cifra más alta frente a un reporte de enero (47%).