25/04/2024
10:31 PM

Isabel Zambrano sale al paso a defender a Diego Vázquez tras fuertes críticas

  • 14 mayo 2018 /

La bella periodista deportiva tiene una relación sentimental con el entrenador del Motagua.

Tegucigalpa, Honduras.

Luego del empate 1-1 en la final de ida entre Motagua y Marathón, un sector de la afición del conjunto azul salió inconforme con el resultado y le recriminó el planteamiento que utilizó el entrenador argentino Diego Vázquez del cuadro capitalino.

Tras una fuerte crítica al estratega sudamericano, la bella periodista Isabel Zambrano salió al paso para defender al DT e inmediatamente sus palabras han generado diversos comentarios en la red social de Twitter.

'Una vez más @DiegoMartinV1 nos demostró lo cobarde y temeroso que es con sus planteamientos, se equivocó al sacar del campo al 'Colocho', , ahora @MOTAGUAcom tendrá que irse a morir al Yankel para poder levantar #lacopa16...', fue el twitt del aficionado Luis Almendárez en contra director técnico de los azules.

Inmediatamente Isabel Zambrano, quien es novia de Diego, le respondió al hincha del cuadro capitalino y le recordó que el Motagua es un equipo protagonista desde hace varias temporadas atrás.

'¿Cobarde? Con una formación super ofensiva, un solo contención, con dos delanteros? Y lo críticas porque saca al colocho que ya estaba cansado. Creo que nadie en la historia de tu equipo disfrutó 7 finales seguidas. No por favorrrrr', le dijo la comunicadora al seguidor.