24/04/2024
05:51 AM

Actor hondureño compartió set con protagonista de 'Coco'

  • 04 marzo 2018 /

El hondureño trabaja en el drama migratorio 'Icebox' junto a Anthony González.

Miami, EEUU.

El actor hondureño Ángel Romero comparte cámaras con el intérprete de origen guatemalteco Anthony González en el drama migratorio ''Icebox''.

González, reconocido por dar la voz a Miguel Rivera en la versión anglosajona de 'Coco', da vida a Óscar, un niño que decide dejar su país natal (Honduras) para huir de la violencia provocada por las pandillas. Sin embargo, al cruzar la frontera entre México y los Estados Unidos es capturado y enviado a un centro de detención de la Patrulla Fronteriza.

En la película Romero participa interpretando a Jaime, el mejor amigo del personaje de González (Óscar).

ANGEL ROMERO Y ANTHONY GONZALEZ

Ángel Romero (d) coprotagoniza el drama migratorio 'Icebox' junto a Anthony González

A través de sus redes Romero compartió su alegría por haber participado en este proyecto: 'Muy feliz con mi papel de Jaime en la película 'Icebox', muchas gracias a todos los que pusieron su confianza en mí para este papel', escribió el pequeño catracho.

ANGEL ROMERO ICEBOX

Ángel Romero/ Foto Instagram

Icebox, que en un inicio fue lanzada como un cortometraje en 2016, estrenará en la gran pantalla en su versión de largometraje.

Ángel Romero emigró a Estados Unidos junto a su madre, Michelle Romero; en 2014 debutó en la serie policiaca 'La Ley y el Orden', pero su momento de brillar llegaría en 2016 cuando participó en 'Pequeños Gigantes' de Univision.

Su compañero de reparto en Icebox, Anthony González, es conocido por dar la voz a Miguel Rivera en la versión anglosajona de la cinta de Disney Pixar 'Coco', nominada al Óscar de este año a mejor cinta animada.