24/04/2024
12:27 AM

Real Madrid alista fichaje de crack como reemplazo de James tras la Duodécima

Florentino Pérez le hará llegar un jugador que siempre ha querido Zidane.

Madrid, España.

Luego de haber conquistado la Duodécima Champions de su historia, el presidente Florentino Pérez está a punto de conceder el fichaje de uno de las grandes estrellas que siempre han querido en el Real Madrid.

El jugador involucrado es el talentoso belga Eden Hazard, quien ha destacado desde hace muchos años en el Real Madrid y que llegaría al cuadro merengue como reemplazo del volante colombiano James Rodríguez, quien no seguirá en el mejor club del mundo.

Hoy Diario Gol y diversos medios españoles señalan que Hazard es la contratación bomba que le harán llegar al estratega como recompensa por ganar la Liga y la Liga de Campeones.

Zidane es un completo enamorado del belga desde que este jugaba con 18 años en el Lille, recomendándole en su día el fichaje a Florentino Pérez, que desestimó la sugerencia. Ahora, años después, el DT puede conseguirlo, aunque por unos cuantos millones más.

Tras varios meses siguiéndole la pista, parece que este verano los merengues se volcarán para atar al gran capricho de Zidane.

Foto: La Prensa

El belga Eden Hazard es el posible fichaje bomba del Real Madrid que llegaría como reemplazo de James.
Inlcusive indican que con el jugador incluso habían mantenido algunos contactos, hasta el punto de que el preparador galo le había prometido que le guardaba un sitio en el vestuario blanco en lugar de James, a quien lo mandó a las gradas en la final de Champions.