27/04/2024
12:50 AM

Cristiano Ronaldo deja atrás las mechas y sorprende con nuevo look

  • 04 junio 2017 /

El crack luso no para de sorprender, hoy se ha cortado su cabello.

Madrid, España.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ha sorprendido a todos sus seguidores al mostrar el nuevo look que se ha hecho luego de haber conquistado la ansiada Duodécima Champions League del Real Madrid al haber superado con marcador de 4-1 a la Juventus en Cardiff, Gales.

Horas después de la conquista, hoy en su cuenta oficial de Instagram el crack madridista ha causado revuelo al mostrar un corte de pelo muy poco habitual en él.

Ahora CR7 dejó atrás su época de mechas en el pelo y estrena un rapado que genera diversos comentarios en las redes sociales. unto a la foto, ¿'Os gusta?” fue la pregunta de la estrella merengue junto a un icono simpático.

Foto: La Prensa

Este ha sido el nuevo look de CR7 en las redes sociales.

Foto: La Prensa

CR7 ha causado revuelo con su nuevo corte.
SIGUE ROMPIENDO RÉCORDS

El portugués Cristiano Ronaldo, fue elegido mejor jugador de la final de la Liga de Campeones 2017, batió más récords para su largo historial, al ser, con su doblete al Juventus, el primer jugador que marca en tres finales de Liga de Campeones y el que acaba máximo goleador del torneo cinco años seguidos.

Tras haber marcado en 2008 en su primera final, defendiendo en aquel momento los colores del Manchester United en el Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú ante el Chelsea, la segunda fue ya como madridista en la prórroga de Lisboa ante el Atlético de Madrid, en la conquista de la décima Copa de Europa del equipo blanco.

Frente al Juventus firmó un doblete, con el tanto que abría el encuentro en la primera parte con un derechazo cruzado, y el que sentenciaba la final, el tercero, adelantándose a los defensas rivales y picando el balón a Buffon.

Cristiano firmó un final de temporada perfecto, autor de 16 goles en sus diez últimos partidos, recogiendo el premio a las rotaciones que aceptó de Zinedine Zidane en Liga.

Ganó el pulso con el argentino Leo Messi para acabar máximo goleador por quinta edición consecutiva de la Liga de Campeones, alcanzando doce tantos en trece partidos ene un torneo en el que solo había marcado dos en la fase de grupos.

Su figura creció con cinco dianas en cuartos de final al Bayern Múnich, tres en la ida de semifinales al Atlético de Madrid y su doblete al Juventus en la final de Cardiff.