14/04/2024
07:56 PM

Hallan muertos a los dos jóvenes que estaban desaparecidos

  • 22 mayo 2017 /

Hallaron sus cadáveres en unos potreros ubicados en el sector de Dos Caminos, Villanueva.

San Pedro Sula, Honduras.

Ejecutados fueron hallados este lunes los dos jóvenes que fueron reportados como desaparecidos en sector Dos Caminos, municipio de Villanueva, Cortés, zona norte de Honduras.

Hoy hallaron sus cadáveres en unos potreros ubicados en el sector de Dos Caminos, detalló la Policía. Los jóvenes fueron identificados por los familiares que llegaron al lugar de la escena del crimen.

Erick David Contreras Bautista (28) y Dennis Christhian Aguilar Aguilera (22) salieron el viernes 19 de mayo de la aldea El Milagro a bordo de una motocicleta y se fueron rumbo a Dos Caminos, donde supuestamente estuvieron hasta la madrugada del sábado.

La esposa de Erick dijo que este estaba en la casa la noche del viernes y recibió una llamada de su amigo Denis diciéndole que fueran a la feria, luego salieron juntos en una motocicleta. Agregó que durante la noche estuvo en comunicación con Erick David y la última vez que hablaron fue cerca de la medianoche del viernes 19 de mayo.

Erick, según sus parientes, trabajaba en una distribuidora de pinturas, mientras que su amigo Denis se dedicaba a la albañilería en Dos Caminos, Villanueva.

Ante la angustia, los familiares habían interpuesto una denuncia en la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).