26/04/2024
12:56 AM

Zidane sorprende con el futbolista que planea llevar al Real Madrid

El estratega piensa en reforzar a su equipo para la próxima campaña.

Madrid, España.

El entrenador francés Zinedine Zidane está a las puertas de consagrarse como campeón de Liga con el Real Madrid en donde este domingo le basta un empate frente al Málaga para quitarle el título al Barcelona.

El estratega además del campeonato, tiene la mente puesta en los fichajes que pueden llegar en la próxima campaña al equipo madridista y ya analiza los jugadores que llegarían.

Hoy en información que recogen medios españoles e ingleses, han señalado que le solicitó al presidente Florentino Pérez la contratación de uno de los futbolistas que mejor sabe interpretar la función de mediocentro en el panorama continental, el galo N’Golo Kanté que brilla en el Chelsea.

El DT en los últimos partidos ha visto sufrir al brasileño Casemiro en algunas circunstancias del juego, y 'Zizou' quiere evitar eso la próxima temporada', han informado por lo que ha pensado en el francés.

Kanté cabe señalar ha logrado ser bicampeón en Inglaterra ya que recientemente lo fue con Chelsea y el año pasado con el Leicester City y debido a sus grandes actuaciones fue fichado por Abramovich.

Kanté es de los mejores jugadores del Chelsea en la reciente campaña en donde se consagraron campeones.

Foto: La Prensa

Kanté fue nombrado como el mejor jugador de la temporada en la Premier League de Inglaterra.
Por su parte la contratación no sería nada fácil. Es uno de los jugadores más valorados por el técnico del Chelsea, Antonio Conte, quien hará todo lo posible e imposible por evitar tanto su marcha.