26/04/2024
08:29 PM

¡Fuera Messi! Revelan los jugadores que le pelearán a Cristiano Ronaldo el Balón de Oro

La revista francesa ha sorprendido al dejar por fuera a Messi y Neymar.

París, Francia.

France Football, la revista que otorga el Balón de Oro, ha causado polémica en las últimas horas luego de que adelantó, en su edición de hoy, que Cristiano Ronaldo está liderando todo para ser el ganador nuevamente del reconocimiento.

El prestigioso rotativo le dedicó la portada al luso con un mensaje contundente: '¿Quién puede batir a Cristiano Ronaldo?', se pregunta el medio galo.

Cabe resaltar que dicha revista lanzó su primer cuarteto en donde destacan la ausencia de dos 'cracks': Lionel Messi y Neymar, ambos del FC Barcelona.

La eliminación de los blaugranas en cuartos de final de la Champions a manos de la Juve le daría una amplia ventaja a CR7 sobre 'la pulga', además a eso se le agrega que se convirtió en el primer jugador en llegar a los 100 goles en toda la historia de la competencia.

CANDIDATOS A PELEARLE A CRISTIANO RONALDO

Luego de informar y prácticamente dejar por fuera a los dos referentes del Barcelona, France Football siguió sorprendiendo al anunciar los que serían a estas alturas los posibles jugadores que le pelearán a Ronaldo por el galardón.

El portero italino Gianluigi Buffon y los delanteros franceses Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, son los nombres que han informado se perfilan para llegar a pelear por el reconocimiento.

Foto: La Prensa

Buffon aparece como candidato para pelearle a CR7 el Balón de Oro.

Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe looks on during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Girondins de Bordeaux at the Parc des Princes stadium in Paris, on February 23, 2020. (Photo by Martin BUREAU / AFP)

El joven delantero galo Mbappé es otro de los que aparece en la lista.

Foto: La Prensa

Griezmann también puede pelearle a CR7 el Balón de Oro.
LOS MOTIVOS POR LO QUE CR7 GANARÍA EL BALÓN DE ORO, SEGÚN FRANCE FOOTBALL

“Cristiano ha dejado a un lado las estadísticas que le obsesionaban, como la de máximo goleador de la Champions. Esta primavera el portugués ha reencontrado la frescura física y el olfato de gol. Cristiano Ronaldo ha aprovechado este momento para marcar territorio con su último hat trick ante el Atlético de Madrid. ¿Ha finalizado la carrera? No necesariamente, pero el avance de CR7 es casi irreversible…”.

'Antes de la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, el número de pretendientes se reduce, al tiempo que el vigente ganador gana enteros. Para cazarle, va a haber que impresionar mucho. Y rápido”.

Foto: La Prensa

Esta es la portada que le dica la revista a CR7 sobre el Balón de Oro.