Régalale a tu amada flores según su signo zodiacal

Escoge el arreglo floral según el elemento que rige el signo zodiacal de tu amada

  • 11 feb 2017

Un arreglo floral siempre es bien recibido por cualquier dama, en especial el día de San Valentín. Los hombres muchas veces suponen que las rosas rojas son las indicadas para regalar, pero deben saber que tienen otras opciones.

Para darles una orientación, la popular motivadora y autora de libros de autoayuda, María Marín, compartió en su sitio web, mariamarim.com, los siguientes tipos de flores ideales para cada signo zodiacal; según su elemento Aire, Agua, Fuego o Tierra.

1

SIGNOS DE AIRE: ACUARIO, GÉMINIS Y LIBRA

Rosas.
Se entregan a la pasión más con la mente que con el cuerpo. Para ellos es importante la compatibilidad intelectual, tener temas de conversación de interés con su compañero o compañera.
A tu acuariana regálale orquídeas o pensamientos, que simbolizan amor y fuerza.
A tu geminiana, excelente compañera de aventuras, regálale rosas, que es una flor que simboliza amor y amistad. Otras flores que combinan con Géminis son las violetas y madreselvas.Para tu librana, romántica y amable, puedes escogerle hortensias. También pueden gustarle los narcisos, violetas o claveles, flores elegantes y sencillas.

2

SIGNOS DE AGUA: PISCIS, CÁNCER Y ESCORPIO

Tulipanes.
Estos signos se entregan a la pasión más con las emociones que con el cuerpo. Pero sus emociones son ardientes. Se entregan de una manera generosa, ahondando en las profundas aguas del erotismo.
Para tu pisciana, paciente y generosa, nada mejor que un ramo de lirios de agua, con sus tonos violáceos, lilas y blanco.
A tu canceriana, intuitiva y una romántica empedernida, obséquiale una flor de loto, o un ramo de tulipanes o rosas de colores suaves.
A tu escorpiana, intensa y sensible, deslúmbrala con claveles, amapolas o peonias rojos, un color que representa la pasión de los escorpianos. También puede gustarle una exótica planta de tallo largo.

3

SIGNOS DE FUEGO: ARIES, LEO Y SAGITARIO

Orquídeas.
Estos signos se entregan con una pasión rápida y abrazadora; sin límites ni restricciones. Con naturalidad e impaciencia. Son amantes fogosos y consideran que el sexo es muy importante en una relación.
A tu ariana obséquiale un ramo de tulipanes, una flor que emana energía. También recibirán con mucho agrado orquídeas, lilas, amapolas o geranios. Siempre en la gama de naranjas y rojos fuertes.
En este Día de San Valentín, a tu leonina obséquiale una planta de girasoles, perfectos para su personalidad extrovertida, generosa y fuerte. A este signo le encantan las flores amarillas y naranjas, pero sobre todo grandes. Recuerda que su regente es el Sol.
Para tu sagitariana, optimista y aventurera, lo ideal sería un bouquet de claveles que reflejan su naturaleza apasionada. También les encantan las orquídeas, narcisos y gladiolos.

4

SIGNOS DE TIERRA: TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO

Foto: La Prensa

Violetas.
Más que en los otros signos del zodíaco, en los de Tierra domina el razonamiento más que la emoción. Y el sexo no escapa de esta característica. “Evalúo… luego me entrego”, es el lema de Tauro, Virgo y Capricornio al momento de la intimidad.
Para tu taurina, perseverante y sensual, que adora las cosas bellas y le encantan los mimos, entrégale un bouquet de lirios con una fragancia irresistible. O sino unas violetas o rosas amarillas o rojas.
A tu virginiana, detallista y servicial, obséquiale un ramo de flores delicadas y pequeñas, como acacias, narcisos y crisantemos. También las margaritas pueden ser una buena idea; su forma estrellada le dan inspiración a los hijos de este signo.
Para esa capricorniana responsable, confiable y práctica, nada mejor que una planta de larga duración, como las violetas africanas con sus brillantes colores y pétalos suaves como terciopelo.