25/04/2024
08:49 PM

La increíble exigencia de la Confederación brasileña al Chapecoense

  • 30 noviembre 2016 /

El club sufrió un fatal accidente dejando como saldo 71 personas.

Río de Janeiro, Brasil.

Después de la terrible tragedia que sufrió el Chapecoense en el que dejó un saldo de 71 muertos, la CBF (Confederación brasileña de fútbol) ha estado en el ojo del huracán por lo que tiene planeado hacer con el club brasileño.

Según Luiz Antonio Palaoro, vicepresidente de Chapecoense, el presidente de la CBF, Marco Polo del Nero, pretende que se juegue el partido por el campeonato ante Atlético Mineiro, el 11 de diciembre, de local.

Inmediatamente la decisión ha causado controversia ya que diversos sectores aseguran que deberían de respetar el dolor de la institución ya que en estos momentos lo que menos tienen contemplado es pensar en estar disputando un partido.

'Conversé con Del Nero sobre el partido ante Atlético Mineiro, y me dijo: Este partido se tiene que jugar, tiene que ser una gran fiesta', comenzó diciendo el hombre fuerte del club que sufrió la tragedia.

Y agregó: 'Yo respondí: 'No tenemos once jugadores'. Pero él dice: 'Sí, tienen. Pueden ser jugadores de las inferiores o que se hayan quedaron en Brasil, no importa. Tiene que ser una gran fiesta'.