25/04/2024
08:58 PM

Video: El enfado de Pinto tras la pregunta de Nasralla sobre Costly

  • 27 noviembre 2016 /

El DT de Honduras estuvo de invitado especial en el programa Cinco Deportivo.

Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto de la Selección Nacional de Honduras, no ocultó su molestia este día al ser consultado nuevamente sobre el tema de Carlo Costly y su decisión de no volver al combinado catracho.

El estratega de la Bicolor fue el invitado especial del programa Cinco Deportivo en donde habló ampliamente sobre el presente y futuro de la H dejando claro que para la Copa Centroamericana a disputarse a partir del 13 de enero será una base de la Sub-25.

Pero el momento curioso de la entrevista fue cuando Salvador Nasralla, director del programa que emite la cadena Televicentro, le hizo la consulta sobre Costly y su no a la Selección.

'Él no quiere, que hago, no hablemos más de eso, no hay más que hablar, no hablemos más de eso', dijo de forma molesta Pinto ante la pregunta dejando claro que el propio ariete del Olimpia es él que no desea volver a ser dirigido por el colombiano.

Posteriormente Orlando Ponce Morazán le consultó si era cierto que le había prometido al 'Cocherito' ser titular si volvía a vestir los colores de la Bicolor

'Llevo 32 años, el jugador se pelea el puesto, ya me dio una repuesta con testigos, cerremos el tema', finalizó rotundamente sobre dicho tema Jorge Luis Pinto.