26/04/2024
06:45 AM

Alberth Elis no es convocado otra vez por el Monterrey

  • 04 noviembre 2016 /

El delantero no forma parte de los llamados para el juego frente al Veracruz.

Monterrey, México.

Alberth Elis se volvió a quedar, por segunda ocasión consecutiva, fuera de la lista de convocados del entrenador del Monterrey, Antonio 'Turco' Mohamed, para el partido de este sábado contra el Veracruz en la Liga mexicana.

El nombre del delantero hondureño no aparece en el listado de 20 futbolistas que dio a conocer este viernes el técnico argentino. Elis tampoco fue convocado en la jornada pasada para el clásico regiomontano contra Tigres.

De esta manera se confirma el mal momento que vive el joven atacante catracho en tierras mexicana, sigue sin ganarse del todo la confianza de Mohamed debido a que no ha podido anotar gol con el primer equipo del Monterrey, pero sí con el cuadro de las reservas.

Elis sí está convocado a la Selección Nacional de Honduras para los encuentros de la hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018 contra Panamá y Trinidad y Tobago. El ariete se unirá a la Bicolor en los próximos días.

Sabiendo que no hay otra opción que vencer al Veracruz, los Rayados cerraron su preparación con un interescuadras en el estadio BBVA Bancomer declarándose listos para buscar los tres puntos con el apoyo de sus aficionados.

En caso de obtener el resultado favorable, los dirigidos por Antonio Mohamed se acercarían a los puestos de calificación o incluso pudieran cerrar la Jornada 16 instalados en los primeros ocho sitios de la competencia.

LA CONVOCATORIA DEL MONTERREY ANTE VERACRUZ

01 Jonathan Orozco
03 César Montes
04 Iván Piris
05 Walter Gargano
06 Efraín Juárez
07 Rogelio Funes
08 Dorlan Pabón
10 Edwin Cardona
13 Carlos Sánchez
14 Alfonso González
15 José Basanta
16 Celso Ortiz
20 Walter Ayoví
21 Hiram Mier
23 Yimmi Chará
27 Luis Pérez
30 Luis Cárdenas
288 Carlos Rodríguez
289 Ángel López
297 Misael Domínguez