25/04/2024
02:29 AM

El Monterrey destaca la historia de lucha de Alberth Elis

  • 20 septiembre 2016 /

El catracho contó lo que hizo cuando fue sometido a prueba antes de jugar con Olimpia.

Nuevo León, México.

El Monterrey de la primera división de México compartió un video en su página web en donde destaca al delantero hondureño Alberth Elis, reciente fichaje del cuadro rayado.

'La Panterita', cuenta sus inicios en el fútbol en donde antes de pertenecer al Olimpiar revela que estuvo haciendo prueba en la institución, que ahora le abrió sus puertas.

'Recuerdo que en ese entonces jugaba en Rayados Humberto 'Chupete' Suazo y era el referente del equipo y yo un recogepelotas', comentó el atacante catracho en donde señala al chileno que es considerado como uno de los mejores extranjeros que ha vestido los colores del equipo.

'Ahora que estoy aquí quiero hacerlo bien y anotar goles. Uno nunca tiene que olvidarse de donde viene y eso para mí es muy importante', mencionó en el adelanto de la nota que este miércoles presentarán completa los encargados de prensa.

Elis y el Monterrey buscarán este miércoles reencontrarse con el triunfo en donde recibirán al siempre fuerte Santos Laguna en uno de los duelos que se vive con más pasión por la rivalidad de los clubes del Norte.