25/05/2024
09:42 AM

Socios de la CCIC eligen directivos el 18 de febrero

San Pedro Sula, Honduras.

A escasas dos semanas para las elecciones y toma de posesión de la nueva junta directiva de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), las propuestas son cada vez más interesantes.

Alberto Bográn, uno de los dos aspirantes a la presidencia de la CCIC, presentó ayer su plan de trabajo 2016-2018 y el equipo empresarial que lo acompaña en la contienda.

Lo integran reconocidas caras del sector privado de la zona norte como Dora de Suazo, John Steiner, María Antonia Rivera, Félix Soto, Omar Monterroso, Menoti Maradiaga, Fuad Handal y Rachid Maalouf.

La propuesta sectorial de Bográn versa en seguridad integral, simplificación administrativa, agenda con el gobierno local, código tributario, incentivos para la inversión, turismo, agroindustria, construcción y vivienda, comercio y mipymes.

“Aspiramos a servir con un equipo multisectorial de trabajo que tenga el mismo objetivo de una mejor Honduras y una mejor San Pedro Sula”, afirmó Bográn, quien sostuvo que durante su administración buscará la unidad del sector empresarial, crear una oferta de servicios con valor agregado para los socios de la CCIC, generar críticas constructivas para defender la libre empresa y desarrollar propuestas para mejorar el entorno empresarial.

Los socios de la CCIC elegirán nuevas autoridades el jueves 18 de febrero, mismo día en que estas tomarán posesión de sus cargos.

El otro aspirante a la presidencia es el descatado empresario Jorge Alberto Faraj.