27/04/2024
01:20 PM

Rafael Correa comparte con alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio

La comitiva municipal hondureña finalizó su visita en Ecuador.

San Pedro Sula, Honduras.

El alcalde Armando Calidonio compartió con el presidente de Ecuador, Rafael Correa, en el “almuerzo popular” en ese país sudamericano.

El mandatario ecuatoriano dio la bienvenida al titular del gobierno municipal sampedrano y su comitiva, quienes viajaron a esa nación para estrechar lazos de amistad con la ciudad de Guayaquil, donde se firmó un convenio con las autoridades municipales de esa ciudad.

“Nos acompaña una querida delegación de Honduras, que nos visita, y estamos muy contentos de estar en este barrio popular con los hermanos hondureños. Sabemos que nuestras ciudades han tenido problemas similares.

Reparar lo que no se planificó adecuadamente es mucho más costoso que hacer las cosas bien desde el inicio. Esa es una lección que debemos aprender todos en América Latina”, recomendó el Presidente ecuatoriano.

El jefe edilicio aprovechó la visita para recorrer el Centro Infantil El Buen Vivir Sagrado Corazón de Jesús; las madres que trabajan dejan a sus hijos en dicha institución, que supera la visión de las guarderías. Se quieren replicar las acciones en esta ciudad.