27/04/2024
11:14 PM

Anuncian tercera rueda de negocios multisectorial en San Pedro Sula

El encuentro organizado por la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés se desarrollará el próximo 12 de noviembre, las inscripciones están abiertas.

San Pedro Sula, Honduras.

Con el objetivo de crear lazos comerciales que impulsen el desarrollo económico en San Pedro Sula, la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) realizará la tercera rueda de negocios multisectorial 'Innovando el Desarrollo'.

El evento se llevará acabo el próximo 12 de noviembre en el edificio Los Zorzales de Expocentro de 8:00 am a 5:00 pm. Ya están inscritas más de 60 empresas de los sectores de alimentos, agroindustria, servicios, transporte de carga y logística, suministros para la industria, financieras, entre otros.

Lea: Cámara de Comercio de Cortés quiere impulsar el desarrollo de San Pedro Sula

Pedro Barquero, gerente general de la CCIC, informó que la expectativa es lograr la participación de 100 empresas para generar unas mil citas de negocios. La rueda de negocios cuenta con el apoyo de la cámaras internacionales de comercio, como ser la Cámara de Comercio e Industria de Costa Rica y de Cámara de Comercio e Industrias de Guatemala y se prevé un acercamiento entre empresarios de esos países con hondureños.

La primera edición de la rueda de negocios se realizó en mayo de este año y participaron 95 empresas a nivel regional, las cuales sostuvieron 945 citas de negocios generando un potencial cierre de ventas reportado de unos 800 mil dólares a la fecha. Las empresas que deseen inscribirse al encuentro pueden llamar al número 2561-6100 extensión 237 o enviar un correo electronico a la página ruedadenegocios@ccichonduras.org.