23/04/2024
10:58 AM

Los teleños ya tienen nuevo alcalde

  • 25 enero 2014 /

En la toma de posesión del alcalde de Tela, se hicieron presentes grandes personalidades locales, nacionales y extranjeros, la mayoría de ellos eran del sector empresarial.

Tela, Honduras.

En el viejo e histórico edificio que data desde el año 1916 en el que funcionó la Contaduría de la Tela Rail Road Company en la época dorada de Tela, tomó hoy posesión el nuevo alcalde de los teleños, Mario Fuentes.

El evento protocolario se realizó en la planta baja con la presencia de grandes personalidades locales, nacionales y extranjeros, la mayoría de ellos eran del sector empresarial.

Los actos protocolarios estuvieron llenos de humildad, sencillez y austeridad, pero con determinación y una excelente organización.

El alcalde saliente, David Zaccaro, quien pasa a formar parte de la nueva Corporación Municipal en su condición de regidor, impuso la Banda Municipal y entregó poderes con el Bastón de Mando al nuevo edil de los teleños, Mario Fuentes.

Al final del acto constituido en sesión extraordinaria de Corporación Municipal, firmaron el acta en el respectivo libro los miembros corporativos de la saliente y nueva Corporación Municipal para el periodo 2014-2018.