30/04/2024
02:54 PM

Gobierno hondureño exhibe al público carros de lujo a subastar

  • 10 noviembre 2014 /

Para participar en la subasta los compradores deberán depositar una garantía de oferta del 10% del precio base del carro.

Tegucigalpa, Honduras.

El gobierno comenzó ayer a exhibir al público un total de 133 carros de lujo del Estado que serán vendidos mediante subasta a partir de diciembre.

Las unidades son exhibidas en el Campo de Parada Marte, en donde ya pueden abocarse las personas interesadas en adquirir uno o más vehículos, que estaban asignados a funcionarios de Gobierno.

Los carros fueron valorados en 23 millones de lempiras, que significan la suma del precio base de cada vehículo.

Los interesados deben abocarse a los predios del Campo Marte, seleccionar la unidad a comprar, verificar el precio base y la fecha en que será ofertada la unidad mediante una subasta pública.

Erick Spears, encargado del proceso de venta de los automotores, explicó que a partir de diciembre los carros serán subastados bajo calendarización en audiencias públicas mediante el mecanismo de pujas.

El proceso de subasta podría realizarse en el Teatro Manuel Bonilla, en donde se reunirán los compradores a ofertar partiendo del precio base que ya fue establecido para cada automotor disponible.

Para participar en la subasta, los compradores deberán cumplir con una garantía de oferta que deberá representar el 10% del precio base del auto a comprar.

“Invitamos a toda la población a que pueda venir a ver los vehículos, escoger cuál de todos le gusta, copiar el código y después le vamos a dar el avalúo”, explicó Erick Spears.