28/04/2024
02:25 AM

German Ponce: 'Qué lindo es estar en Honduras y sentir este calor de todos'

  • 17 noviembre 2018 /

El pastor German Ponce agradece mediante un video, la cadena de oración por su esposa Ninoska de Ponce.

San Pedro Sula, Honduras.

El líder evangélico de la iglesia de Cristo Ebenezer en Honduras, apóstol German Ponce, en las últimas horas mediante un video agradeció a todos aquellos hondureños por sus muestras de oración por la salud de su esposa, la pastora Ninoska de Ponce.

'Dios les bendiga mis amados, quiero tomarme unos cuantos minutitos para agradecerles de todo corazón, he sentido esas oraciones que muchos de ustedes han estado haciendo por Ninoska', indicó el pastor Ponce al inicio del video.

Tras darse a conocer la noticia por el pastor Ponce de que la pastora se encuentra en delicado estado de salud, el mensaje se viralizó y muchos hondureños e iglesias evangélicas de todo Honduras se sumaron a la cadena de oración.

El pastor explicó que en un inicio dicho mensaje era interno dentro de la iglesia de Cristo Ebenezer pero que algo pasó y se viralizó. 'Quiero contarles que lo que era un mensaje interno en nuestra iglesia, se los mandé a los ancianos que son las personas con las que trabajamos juntamente para edificar la iglesia Cristo Ebenezer y pedí que se lo hicieran llegar a los hermanos de la iglesia local, sin embargo, algo sucedió que se ha hecho viral pero saben que, creo que al final eso es lo que Dios quería y me siento muy agradecido', explicó el pastor.

Lea: Evangélicos hondureños sumados en oración por la pastora Ninoska de Ponce

El líder evangélico aprovechó en el video para agradecer en nombre de su esposa Ninoska, sus hijos, yernos, nuera y en nombre suyo, a todos aquellos hondureños que se tomaron su tiempo para orar por su esposa, agradecimiento que también se extendió hacia las iglesias y medios de comunicación.

'A todas las iglesias que lo han hecho aquí en San Pedro Sula y en Honduras, muchas gracias por sus oraciones. Me quedaría corto decirle a todos los ministros que me ha hablado, muchas gracias de todo corazón'. 'También quiero agradecer a todos los noticieros tanto en radio como en televisión, a la prensa escrita, de verdad gracias por darnos ese espacio para poder decirle a toda la gente de que sigamos orando por Ninoska', añadió.

El pastor dijo sentirse una vez más privilegiado y que ha sentido sus oraciones y espera el día de mañana (hoy) brindar una muy buena noticia pues Ninoska ha mejorado mucho.

'Qué lindo es estar en Honduras, qué lindo es estar en Honduras y sentir este calor de todos, muchísimas gracias, bendiciones', finalizó su mensaje.

Foto: La Prensa