24/04/2024
12:27 AM

Vocero de la Maccih opina sobre caso de la expalillona Ilsa Vanessa

  • 23 junio 2016 /

El peruano Juan Mayor dijo que 'hay otras personas involucradas' en el desfalco al IHSS.

San Pedro Sula, Honduras

El vocero de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Maccih), Juan Jiménez Mayor, visitó este jueves los municipios de El Progreso y San Pedro Sula, ubicados en la zona norte de Honduras.

El líder de la misión se refirió al caso de Ilsa Vanessa Molina, la expalillona deportada ayer desde los Estados Unidos de América y que fue enviada hoy a una cárcel por su presunta implicación en el desfalco al Instituto Hondureño de Seguridad Social ( IHSS).

'Nadie está por encima de la ley, y así como ella, las otras personas que tienen requerimientos tendrán que ser capturadas', expuso.



Sostuvo que hay que esperar que el sistema judicial provea de los agentes y esperar los resultados.

'Hay otras personas que están involucradas en este caso (del IHSS). La Maccih ya anunció que va a participar en esta investigación y eso lo haremos cuando tengamos todo el equipo', comentó.



A su llegada a la ciudad sampedrana manifestó que 'espera que se designe a alguien de San Pedro Sula para que pueda ayudar en el trabajo que realice la Maccih'.

'Espero que en pocas semanas ya tengamos a todo el personal que va a trabajar para cumplir nuestro objetivo, que es el combate a la corrupción en todos los aspectos', concluyó el peruano.