28/04/2024
01:19 PM

'Turbas de Libre están amenazando a mi hijo': Esdras Amado López

  • 28 enero 2016 /

Dice que mostró el voto para darle gustito a los seguidores del partido Libertad y Refundación.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado Esdras Amado López del partido Libertad y Refundación, denunció este jueves amenazas hacia su hijo después de votar por los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Reveló que 'si no lo hago terminan de ejecutar la amenaza a la que está sometido mi hijo Ariel. Las turbas de Libre están amenazando a mi hijo Ariel por mis posiciones'.

El parlamentario hondureño explicó que mostró el voto para cumplir el capricho de Libre. 'Yo lo mostré para darle gustito a la gente de Libre, esta gente es de caprichitos, como al niño chiquito le he mostrado un caprichito para que sean felices', dijo.

'Eso yo lo condeno, es lamentable', reiteró.

'Vamos a ver que gana Libre con el caprichito que les cumplimos mostrándoles el voto. Estamos en política, la política no es un capricho es una ciencia y ellos están encaprichados', señaló.

Amado López enseñó la papeleta de votación que están utilizando en el Congreso Nacional para la elección de los 15 magistrados, un proceso calificado como inédito.

El líder de Libre se abstuvo de votar en la nómina presentada esta semana en el Congreso por lo que fue señalado de ladrón por seguidores del mismo partido.

Esdras Amado López al momento de poner en la urna la papeleta de con los 45 candidatos a magistrados.

Foto: La Prensa

Esdras Amado López muestra la papeleta de los candidatos a magistrados.