24/04/2024
05:54 PM

Sampedranos disfrutaron balnearios y cines en el feriado de fiestas patrias

San Pedro Sula, Honduras.

En el marco del feriado del 15 de septiembre, centenares de sampedranos aprovecharon para disfrutar de un rato en familia.

Algunos de los lugares más concurridos dentro de la ciudad fueron los balnearios, y los cines.

Isabel Bueso, administradora del parque acuático Zizima, indicó que ayer tuvieron una gran afluencia e incluso abrieron más temprano de lo normal para atender a las personas que llegaron.

“Normalmente abrimos a las 9:30 am, pero debido a la afluencia que se presentó ayer abrimos una hora más temprano. También recibimos a un grupo de empleados de una textilera que vinieron a celebrar el Día del Niño en compañía de sus hijos. Las personas han aprovechado este día festivo para disfrutar un rato agradable en familia”, agregó.

Yenny Sosa, ciudadana que acudió a Zizima, indicó que aprovechó el feriado para disfrutar, debido a que en otras fechas las personas no pueden por las jornadas laborales.

Las instalaciones del parque acuático Wonderland permanecieron cerradas ayer. A los balnearios naturales de Armenta y El Zapotal muchas personas también llegaron a refrescarse y divertirse.

Las salas de cine tuvieron una considerable asistencia en los principales centros comerciales.

En Mall Galerías del Valle y City Mall, la actividad de las personas en su mayoría se concentró en las instalaciones de Cinemark.

Carolina Hernández, gerente de mercadeo de Cinemark en San Pedro Sula, expresó ayer que bastantes sampedranos acudieron a las salas de cine y que se llenó más que en días corrientes.

Alma Fabiola Girón, expresó que acudió a los cines para divertirse, pues la mayoría de lugares permanecieron cerrados.

Carlos Guevara también afirmó que la mejor opción para relajarse fue el cine.

Algunas personas optaron por salir de la ciudad e ir a lugares como Puerto Cortés y Omoa.