27/04/2024
03:08 PM

Se pulen para Expoconstruye 2015

LA PRENSA apoya el evento que en mayo convertirá a la ciudad en una vitrina de construcción.

San Pedro Sula, Honduras.

Por tres días, San Pedro Sula será la sede de la Expoconstruye 2015 “En pro del desarrollo urbano”, que reunirá a expertos e interesados en la industria de la construcción.

La cita es del 26 al 29 de mayo en Expocentro, donde se desarrollarán conferencias magistrales en la industria con expositores nacionales e internacionales.

El evento es organizado por la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (Chico), Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras (CICH) y la Cámara Hondureña de Empresas de Consultoría (Chec).

Cada día, las zonas urbanas se enfrentan a distintos retos. Consciente de eso, LA PRENSA, como diario líder, patrocinará la Expoconstruye 2015. De acuerdo con la programación habrá conferencias magistrales.

En el área de exhibición técnica se contará con un espacio para que los expositores den a los visitantes charlas sobre los productos, servicios y marcas de su empresa en un tiempo máximo de 30 minutos.

También contarán con una feria de exposición de productos y servicios, donde representantes de compañías norteamericanas y latinoamericanas expondrán sus mercancías y servicios. Los participantes se actualizarán en gobernabilidad de las áreas urbanas, retos y metodologías de planificación urbana y construcción sostenible.

El reto de los organizadores es contribuir a la formación de un país con facilidades en su movilidad, desarrollo y crecimiento sostenible. Según los organizadores, habrá expositores nacionales, regionales e internacionales de amplia experiencia en diseño y planificación urbana, gestión del riesgo, casas inteligentes, implementación de sistemas bioclimáticos, parques lineales y tratamiento de aguas residuales.