23/04/2024
12:01 AM

Hondureños formarán el árbol de Navidad humano más grande del mundo

  • 30 noviembre 2014 /

En la plaza 'La Democracia' de la Casa Presidencial en la capital hondureña se formará mañana el árbol navideño.

Tegucigalpa, Honduras.

Unos tres mil hondureños participarán mañana de la formación del árbol de Navidad humano más grande del mundo.

El árbol se formará en la plaza “La Democracia” de Casa Presidencial a las 3:30 de la tarde como parte de las actividades navideñas que ha programado el Gobierno. .

Los organizadores del evento esperan contar con la participación de más de tres mil personas superando las iniciativas hechas de este tipo a nivel mundial.

El árbol de Navidad humano dará paso a la inauguración de la Villa Navideña que estará abierta en Plaza “La Democracia” de 5:00 pm a 9:00 pm.

La Villa Navideña contempla un mega nacimiento, árboles decorados alusivos a cada departamento del país, área infantil con trencito, comidas típicas, artesanías, coros, artistas de primer nivel, comediantes, magos, entre otras actividades.

El presidente Juan Orlando Hernández dijo que este año las festividades navideñas se extenderán durante todo el mes a nivel nacional.

Las actividades navideñas contemplan realizar en los diferentes estadios de todas las regiones una celebración cantando las canciones de Navidad, las costumbres, demostraciones artísticas y otros para el deleite de las familias.