29/04/2024
12:34 AM

Emsula entrega donativo a Operación Sonrisa

La Embotelladora de Sula entregó un cheque por L105,543 para dibujar sonrisas a niños que sufren de labio leporino.

San Pedro Sula, Honduras.

Embotelladora de Sula, como empresa socialmente responsable, y su marca de refresco Pepsi, entregó una donación especial a Operación Sonrisa con un valor de L105,543, que se usará para seguir dibujando sonrisas a miles de niños con labio leporino y paladar hendido.

En esta ocasión, Pepsi fortaleció su compromiso con la Fundación dedicada a practicar cirugías que dejan sonrisas de por vida.

Año con año, esta importante donación permite a los niños que padecen de labio y paladar hendido sonreír, crecer y desarrollarse de manera integral gracias a la labor de la fundación. También ayuda a mantener las operaciones y brindar las diferentes atenciones ofrecidas por la Fundación con su equipo de voluntarios y de médicos calificados. De esta manera se apoya a los niños de escasos recursos que lo requieran.

La entrega del donativo se hizo en Embotelladora de Sula, donde estuvo presente la directora ejecutiva de Operación Sonrisa, Jeanie Barjum, quien recibió el cheque por parte de Laura Elvir, coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Emsula. Además, se contó con la presencia de Juan Carlos Ramírez en representación de PepsiCo.

Esta acción refleja el compromiso de Pepsi con la niñez de Honduras, a la que todos pueden apoyar haciendo aportaciones personales para devolver una sonrisa a una población vulnerable del país.

“Estamos muy agradecidos por recibir este importante donativo. Esta es una fundación sin fines de lucro. Nosotros les cambiamos la vida a miles de niños que nacen con labio leporino y paladar hendido. En tan solo 45 minutos podemos realizar esos cambios con una operación y atención integral de manera gratuita”, expresó Jeanie Barjum, directora ejecutiva de Operación Sonrisa.