25/04/2024
06:05 PM

Los ciudadanos de Siguatepeque ejercen su voto con entusiasmo

En un buen ambiente y hasta el momento sin conflictos, así se desarrollan los comicios electorales en la ciudad de Siguatepeque

Siguatepeque.

'Aún tengo fuerza para participar en las elecciones, por lo que invito a los demás hondureños a ser parte de estas actividades', expresó el ciudadano Benjamín Castillo de 91 años mientras se dirigía a la urna.

Las personas de la tercera edad y ciudadanos en general dijeron presente en los diferentes centros de votación de la ciudad de los Pinares, donde el entusiasmo era evidente desde temprano.

Algunos de los votantes hacen el llamado a quienes no han acudido a las urnas a que ejerzan su voto como un deber de los hondureños, pues las elecciones primarias son claves para elegir a los gobernantes en las comiciones generales de noviembre.

LEA: Armando Calidonio, acompañado de Mauricio Oliva, ejerce el sufragio en San Pedro Sula

El municipio de Siguatepeque es el segundo más importante del departamento de Comayagua, con una carga electoral de alrededor de 70,000 votantes.

Uno de los principales centros de votación es el Centro Básico Renacimiento a donde acuden más de 2,000 votantes, una de ellas es María Villanueva de 92 años, quien a paso lento se acercó a las urnas y poder ser parte de la fiesta cívica que viven los hondureños.

Además: Salvador Nasralla desea éxito a Luis Zelaya y revela 'unirse pronto'

Foto: La Prensa

Estos ciudadanos buscan el número de mesa y urna que les toca ejercer su voto.

Foto: La Prensa

Portando su mascarillas, la ciudadanía acudió a las urnas.

Foto: La Prensa