24/04/2024
09:29 AM

Pugna entre Salvador Nasralla y Mel Zelaya

  • 17 agosto 2018 /

Ambos exlíderes de la extinta Alianza de Oposición han evidenciado su distanciamiento y diferencias políticas

Tegucigalpa, Honduras

Los dimes y diretes entre Manuel Zelaya Rosales y Salvador Nasralla, políticos que abanderaron la extinta Alianza de Oposición, resurgieron, dejando evidenciado su distanciamiento, al igual que sus diferencias.

“Si nosotros hubiéramos tenido un candidato serio en la campaña política hubiera mantenido la posición de cambio para el país de no estar contradiciéndose todos los días. Hubiéramos salido como AMLO (Andrés Manuel López Obrador), que superó por 20% y no había fraude que lo derrotara; pero esas ambigüedades -de Nasralla- nos hicieron descender la cantidad de votos”, planteó el depuesto mandatario.

Durante un foro televisivo señaló que el presentador de televisión no es un demócrata para haber integrado la Alianza de Oposición, de la cual se le dio la cabeza, de lo contrario no hubiera aceptado apoyar a otro líder político.

“Ahora anda con el bipartidismo, rogándole a Juan Orlando que se siente con él, aprueba un decreto donde Juan Orlando va a tomar las decisiones y habla de los corruptos y está con los corruptos”, declaró Mel Zelaya. Nasralla salió al paso de las críticas del coordinador general del Partido Libre, asegurando que sus ideologías no coinciden, pese a que encabezaron una coalición política. “Respeto las opiniones de él (refiriéndose al expresidente) porque es un político con mucho más conocimiento de las triquiñuelas que se hacen en todo este tinglado político”.

Con Luis

Por otro lado, Mel comentó que al liberal Luis Zelaya se lo iban a llevar los rusos porque “andan buscando talentos, él es científico en la mentira y manipulación”. Sin embargo, el expresidenciable no se quedó callado y le contestó: “Lástima que no me llevaran antes del Mundial de Fútbol para poder haber vivido esa experiencia... Además, yo no estoy en política para evitar que me lleven los rusos, venezolanos o peor aún los norteamericanos”. “Y esto no es irónico ni en broma..., recuerden que falta todavía”.