26/04/2024
09:26 PM

Fernando Anduray renuncia al RNP

  • 14 julio 2018 /

Ha fungido como secretario general durante 12 años. Afirma que intervención de la institución no es la causa de su decisión.

    Tegucigalpa, Honduras.

    Fernando Anduray dejará el cargo como secretario general del Registro Nacional de las Personas (RNP) por decisión personal.

    El nacionalista afirmó que es una decisión que ha venido planificando desde principios del año a fin de dedicarse a otras cosas.

    “Ahora que se necesita abrir espacios para que haya una decisión de reforma administrativa en el Registro con esa comisión interventora, pues hombre, qué bueno, que yo ya estaba listo para salir con todas nuestras cosas al día en el Registro y con el deseo de colaborar con la institución porque le tenemos mucho cariño. Así es que vamos a ceder ese espacio”.

    El funcionario ha fungido como secretario del RNP durante 12 años. Agregó que se tomará un descanso y luego dedicará tiempo a analizar algunas ofertas laborales.

    “Considero que ya he cumplido un ciclo importante dentro del Registro Nacional de las Personas, por ello descansaré al menos dos meses antes de tomar un cargo en otro empleo”. Las oportunidades de trabajo le han surgido en el Gobierno, manifestó.