27/04/2024
11:14 PM

Elvin Santos viajó a Bolivia para contraer matrimonio

  • 14 junio 2018 /

El acto nupcial se celebra en el hotel Los Tajibos, de Santa Cruz, Bolivia.

    Tegucigalpa, Honduras.

    En medio de una polémica por supuestamente haber recibido fondos públicos para pagar deudas del Partido Liberal en el año 2013, el jefe de la bancada liberal y excandidato presidencial Elvin Santos Ordóñez, viajó a Bolivia en donde contraerá matrimonio con su actual pareja originaria de ese país.

    El parlamentario se encontraba en Estados Unidos, pero se informó que en las últimas horas viajó a Santa Cruz, Bolivia, en donde contraerá segundas nupcias con Marcela Montaño en un hotel de esa ciudad andina.

    La ceremonia nupcial se celebrará mañana sábado 16 de junio a las 7:30 de la noche en el patio colonial del hotel Los Tajibos de dicha localidad y posteriormente se ofrecerá una recepción social en el Salón Cabildo del mismo centro turístico.

    El hotel está situado en la zona residencial más exclusiva de Santa Cruz, y en su página web se describe como el “hotel de elección de las celebridades de todo el mundo”.

    El matrimonio del expresidenciable liberal, quien antes estuvo casado con la exreina de belleza Becky Manzanares, se ha manejado en la más estricta confidencialidad y solo se ha invitado a un selecto grupo de empresarios, funcionarios y amigos, informó una fuente cercana al político que prefirió el anonimato.

    Santos y su padre Elvin Santos están acusados por la Ufecic y la Maccih por su implicación en el caso “Pandora”.

    Elvin, al conocer detalles de la acusación, negó cualquier vinculación con el caso Pandora y en el desvío de 99 millones.

    “Con toda entereza y propiedad puedo decir que no estoy involucrado”, señaló.

    Santos añadió que el Partido Liberal “no tenía conocimiento del origen de los fondos y no tenía obligación de saberlo porque se trataba de aportaciones de empleados liberales que laboran en el Gobierno”; además, “ese dinero se pagó a los bancos, nunca entró al Partido Liberal”.