18/04/2024
08:28 PM

San Pedro Sula: Inauguran las actividades de la Plaza Juniana

  • 12 junio 2018 /

Con desbordante alegría, música, diversión y un espectacular show de luces se dio la bienvenida a la Feria Juniana 2018.

San Pedro Sula, Honduras.

Una noche llena de desbordante alegría, música, diversión y un espectacular show de luces vivieron miles de sampedranos y visitantes luego que este martes el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, junto a Corporativos y el ministro de la Secretaría de Turismo Emilio Silvestry, diera por inaugurada las actividades en la Plaza Juniana.

A su llegada el alcalde Calidonio dijo “Bienvenidos todos a la Feria Juniana 2018, agradecemos el apoyo de todos los patrocinadores y de los organizadores”.

De igual forma “Invitamos a los sampedranos, visitantes y turistas a disfrutar de nuestra Feria Juniana 2018, y de nuestra Plaza Juniana, donde no solo podrán disfrutar de buena música de artistas nacionales e internacionales, sino también de exquisita gastronomía típica y de mucha diversión”, dijo el jefe edilicio.

Precisó además que en los diferentes sitios donde se festejará la Feria Juniana se contará con el apoyo de la Policía Municipal, Amigos Municipales de Transito y de la Policía Nacional, a fin de que los vecinos y visitantes disfruten momentos de diversión de forma segura.

También lea: Agenda de actividades de la Feria 2018

Desde tempranas horas de la tarde, los vecinos y vecinas y visitantes llegaron a la Plaza Juniana donde todo estaba listo y dispuesto para que todos los que acudan disfruten de la alegría y diversión que caracteriza a la Feria Juniana cada año.

El jefe edilicio adelantó que ante el aniversario de la ciudad al arribar a sus 482 años de fundación, son un sin fin de actividades para toda la familia las que se estarán realizando durante todo el mes.

Resaltó además los eventos culturales, artísticos, deportivos y exposiciones, entre otros, que poco a poco y paso a paso encaminan a San Pedro Sula hacia la capital del arte y la cultura.