Más noticias

Polache enciende hoy la Feria Juniana con su trova catracha

El cantante cantará en el recinto de la Plaza Juniana, junto a la torre de Banpaís

Polache dio una entrevista para el segmento de Show de LA PRENSA Televisión.

San Pedro Sula, Honduras

El 2018 ha sido un año de grandes proyectos para Paul Hughes Ramos, mejor conocido como Polache.

El cantante hondureño es el encargado de inaugurar la Plaza Juniana (ubicada junto a la torre de Banpaís) este martes 12 de junio a partir de las 7:00 pm. Y aunque no es la primera vez que viene a San Pedro Sula para ser parte de esta gran fiesta, el artista reveló lo mucho que le emociona participar en este evento.

“Para mí es un orgullo. La Feria Juniana es un evento muy importante en Honduras, en el que todos los cantantes queremos siempre participar. Ahora con tanta oferta de bandas y artistas es un poco más difícil, pero gracias a Dios aquí seguimos”, expresó Polache en entrevista con LA PRENSA.

Adelantó que durante su presentación cantará algunos temas de su “repertorio de hierro”, como le llama él, y también algunos covers, algo que nunca había hecho antes.

“El público verá una evolución de Polache en la presentación escénica y musical, vengo con un grupo integrado por Mario Palma, Tony Espinal, José Luis Sánchez, José Carlos Sanabria y Horacio Planas. Y por primera vez interpretaré covers de artistas como Aniceto Molina, Carlos Vives, y Juanes. Obviamente no puede faltar mi “repertorio de hierro” que incluye: Hablo español, Pedazo de mujer, La potra, Mira a Honduras, Noche de bodas y temas nuevos como Ni muy muy, ni tan tan, Juntémonos y El Chapuzón”, agregó.

Agenda apretada. Este año, el capitalino también ha participado en varios eventos del Bazar del Sábado en La Ceiba, La Entrada Copán y El Progreso. Y entre sus próximos proyectos está realizar una gira en Estados Unidos el próximo mes de julio.

“Estoy muy emocionado. Voy con JM Producciones y esta vez voy más emocionado que nunca, ya que me acompañará la misma banda con la que tocaré en la Plaza Juniana”.

El intérprete ya tiene confirmadas sus primeras presentaciones en Houston y Atlanta. Polache invitó a sus seguidores a que estén pendientes de su página en Facebook para conocer las fechas y las ciudades en donde se presentará. Indicó que en septiembre planea dar conciertos en España. “La idea es salir de Estados Unidos e irnos a España”, contó.

Polache lanzará muy pronto su nuevo tema El que se compromete, en el que colabora junto con Nilo Espinal. En esta canción narra de forma jocosa la diferencia entre el hombre casado y el soltero.

“Es una canción hecha con mucho respeto y con un género latino urbano que espero que les guste”, concluyó el intérprete.