19/04/2024
12:32 AM

Galaxy S9 llega este viernes al mercado local

  • 16 abril 2018 /

Jetstereo empezó el pasado primero de abril con la preventa en línea.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Casi dos meses después de que se efectuara el lanzamiento global de los nuevos integrantes de la familia Samsung Galaxy, el S9 y el S9+, estos finalmente llegarán al país.

    La presentación se hará a través de un evento de innovación que tendrá lugar en Plaza Circular del sol, en Multiplaza, a las 8:30 am.

    Durante la actividad, expertos enseñarán a los usuarios que desen adquirir los novedosos dispositivos cómo aprender a usarlos y aprovechar las funciones que tiene el smartphone.

    Alan Bardales, gerente de cuenta de Samsung, dijo que los nuevos modelos vienen con muchas novedades, entre ellas, la cámara para smartphone más avanzada de la historia, que integra increíbles capacidades de poca luz y varias medidas de seguridad mejoradas basadas en software que amplían el grado total en que los dispositivos protegen los datos del usuario.

    Víctor Munguía, encargado de tienda en Jetstereo, refirió que desde el 1 de abril abrieron la preventa para que sus clientes lograran adquirir antes que nadie los dispositivos. El precio aún no está definido.