26/04/2024
08:04 AM

Guatemalteco que escaló los techos del mundo expondrá en San Pedro Sula

El evento es patrocinado por LA PRENSA, Estrategia & Negocios, Unitec, Ipsa, DinamiK y Grant Thornton.

    San Pedro Sula, Honduras.

    El montañista guatemalteco Jaime Viñals es el único hombre en la región en haber alcanzado las cumbres más altas de todos los continentes y será el orador principal en la conferencia Reinvéntate desafiando las alturas.

    La conferencia motivacional será el jueves ocho de marzo a las 8:00 am en el campus Unitec de San Pedro Sula, y es patrocinada por LA PRENSA, Estrategia & Negocios, Ipsa, DinamiK y Grant Thornton.

    “Es una conferencia de impacto en el cual se describirán las experiencias y vicisitudes vividas de manera intensa escalando hasta la cima de las montañas más altas del mundo, al mismo tiempo realizando analogías de temas importantes como el trabajo en equipo, identidad, pasión, orgullo del trabajo que desempeñamos”, explica Viñals, quien además ha escalado seis de los diez volcanes más altos del mundo.

    En 1996, el guatemalteco (de 57 años actualmente) se propuso el reto de escalar las cumbres más altas de siete continentes, un reto conocido internacionalmente como las siete cumbres del mundo.

    En 2001 concluyó el desafío escalando la cumbre más alta del mundo, el Monte Everest, convirtiéndose en la primera persona en la región en alcanzar esta gran cima.

    Esta conferencia magistral busca mostrar la importancia que radica en la productividad y competitividad en tiempos actuales.

    Además, motivará a la audiencia a alcanzar sus metas, objetivos y sueños inspirando a romper el área de confort en la que caemos y la construcción de equipos para llegar más rápido a acuerdos y completar las tareas.

    Para asistir, los interesados deben llamar al 2552-3646 o escribir al correo Evelyn.Ramos@go.com.hn. Si es suscriptor de Diario LA PRENSA o la revista Estrategia & Negocios recibirá promociones.