18/04/2024
08:21 PM

Danni Glover, invitado a toma de posesión de alcalde de La Ceiba

El actor estadounidense, quien mantiene afinidad con el nuevo alcalde, ya recibió la invitación.

La Ceiba, Honduras.

El actor estadounidense Danni Glover, famoso por protagonizar películas como Arma mortal junto con Mel Gibson, entre otras, sería una de las personalidades que acompañará al doctor Jerry Sabio cuando sea juramentado como el alcalde número 100 de La Ceiba.

Los actos de toma de posesión se llevarán a cabo este jueves 25 de enero a las 3:00 pm en el estadio municipal ceibeño. Los representantes de la estrella de Hollywood han pedido que su llegada a La Ceiba sea sorpresa; sin embargo, Diario LA PRENSA tuvo acceso a la información.

El doctor Edson Harry, quien coordina la actividad del traspaso de mando, dijo que al actor se le giró invitación, ya que mantiene una afinidad con Jerry Sabio y una amistad con compatriotas que apoyaron su campaña política.

“Los representantes de Danni no quieren que saquemos noticias sobre su llegada, sin embargo, se ha filtrado. Lo que sí le confirmo es que hay comunicación y ya se le envió la invitación, y la han aceptado, aunque no ha confirmado su viaje. Él tiene mucha afinidad con el doctor Jerry, le tiene bastante aprecio y ha pensado cosas buenas para esta ciudad”, manifestó Harry.

Danni Glover ya ha sido invitado en otras ocasiones a La Ceiba, ya que también es un activista de los derechos de los afroestadounidenses.

En el evento estarán también otras personalidades de diferentes países: llegará una diputada de Costa Rica, unos comisionados y ministros de Guatemala, entre otros.