18/04/2024
08:00 PM

Actor Danny Glover arriba hoy a Honduras

  • 23 mayo 2013 /

Danny Glover estará el domingo en Colinas, Santa Bárbara.

El reconocido actor de cine estadounidense, Danny Glover y el vicealcalde de Sacramento, California, Allen Warrer, visitarán hoy el país con fines benéficos.

Ambos arribarán este día al país para participar en la firma de una carta de entendimiento con varias municipalidades en las zonas norte y occidente del territorio nacional.

Así lo anunció ayer Amable de Jesús Hernández, alcalde de Colinas, Santa Bárbara, luego de cumplir una visita en Casa Presidencial para ultimar detalles sobre la llegada de ambas personalidades.

Hernández sostuvo que Glover y Warrer, junto a otras personalidades internacionales, encabezarán la suscripción de varios acuerdos con varias municipalidades para promover proyectos sociales.

“Se va a firmar una carta de entendimiento el próximo viernes con la mancomunidad de municipios garífunas de Colón, la municipalidad de San José de Colinas y dos alcaldías de Belice y el domingo se va a consolidar este acto en el parque Central de San José de Colinas”, informó el alcalde de Santa Bárbara.

El acuerdo está siendo promovido además por el hospital garífuna de Iriona, Colón, y el Poder Ejecutivo.

Junto a Glover y Warren arribará también al país el cantante y actor Jay Kim.

“Viene el alcalde de Sacramento, California, Allen Warren, viene también el actor Danny Glover, vienen otras personalidades, otros artistas internacionales, Jay Kim, por ejemplo, para la firma de una carta de entendimiento”.