26/04/2024
12:56 AM

Unah-vs ofrece 18 clases en línea en primer período

La mayoría de clases están disponibles para Pedagogía y Administración de Empresas.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Un nuevo período académico está por iniciar en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras ( Unah), con este también empieza una nueva oferta de clases en línea que los alumnos podrán llevar durante el primer período.

    Son un total de 18 espacios formativos que están habilitadas en el campus de la Unah-vs.

    107
    Clases en línea
    Para 2018 tiene la “alma mater” en sus diferentes centros regionales. En el campus central se registra el mayor número.
    Miguel Ángel Hernández ingresará por primera vez a la Unah-vs y considera que las clases es línea son una buena opción para no perder tiempo, en caso de que haya problemas en el campus.

    Sin embargo, este año las generales no figuran para llevarlas en línea, de acuerdo con el listado que la Unah brindó en el portal, y la mayoría de las asignaturas pertenecen a Pedagogía y Administración de Empresas.

    Pasos

    Los alumnos que desean llevar sus clases en línea deben realizar una serie de pasos, el primero es obtener el correo institucional e ingresar a la página web www.die.unah.edu.hn/servicios-educativos/asignaturas-virtuales/, puesto que allí se dan a conocer los pasos y la oferta académica.

    Aunque las autoridades de la máxima casa de estudios no dan a conocer la fecha de matrícula ni el inicio del primer período escolar, varios empleados esperan que el primer período inicie a finales de enero, como ha ocurrido en otros años.