25/04/2024
08:31 PM

Alcaldía y empresas motivan a practicar el voluntariado para cambiar vidas

  • 01 agosto 2017 /

En la iniciativa participaron más de 300 voluntarios y varias empresas.

San Pedro Sula, Honduras.

Con el fin de motivar el voluntariado para ayudar al desarrollo social en la ciudad, la alcaldía llevó a cabo el evento “ Voluntario deja tu huella”, bajo el eslogan “ Juntos por San Pedro Sula”.

El encuentro en el que participaron más de 300 voluntarios y varias empresas se llevó a cabo ayer en las instalaciones de la Fundación Nacional para el Desarrollo de Honduras ( Funadeh).

“Como voluntarios estamos apoyando día a día al que más necesita, personas que nos buscan dentro del Gobierno, dentro de la Municipalidad y también a los diferentes centros que existen, a las diferentes asociaciones, empresas”, expresó Karen de Calidonio, directora ad honorem de Ecosocial.

La esposa del alcalde describió parte del trabajo social que desarrolla la Municipalidad y motivó a otros a formar parte de la labor que realiza un voluntario.

El alcalde Armando Calidonio invitó a los participantes a dejar sus huellas, y de esa forma asegurar que “somos solidarios, que somos personas en San Pedro Sula que nos preocupamos por el que no tiene. Es muy importante ver que muchas empresas están trabajando en esto y es muy motivante”. Las empresas y organizaciones participantes plasmaron sus huellas en un cartel como muestra de su trabajo y apoyo.