26/04/2024
12:56 AM

Continuarán las tardes lluviosas en Honduras

  • 20 abril 2017 /

Además se espera actividad y vientos rachados en la mayor parte del país.

San Pedro Sula, Honduras.

Las tormentas eléctricas vespertinas continuarán en el occidente, centro y sur del país producto del constante ingreso de humedad proveniente del pacífico y Caribe, informó el Centro de Estudios Atmosféricos, Oeanográficos y Sísmicos, Cenaos.

Además se esperan ráfagas de vientos rachados que podrían alcanzar los 20 km/h en la zona insular y el litoral Atlántico del país.

Para San Pedro Sula se pronistican cielos nublados después del medio día con probabilidad de lluvias leves en algunos sectores presentando vientos acelerados de unos16 km/h. Se espera que la temperatura máxima sea de 34°C y la mínima de 23°C.

En la zona norte también se observarán cielos nublados por la tarde y la presencia de vientos rachados. La temperaura máxima será de 33°C y la mínima de 22°C.

Tegucigalpa vivirá la misma tendencia que el resto del país con lluvias con actividad eléctrica por la tarde. La máxima será de 30°C y la mínima de 18°C.

Las demás zonas del centro del país esperan una máxima de 33°C y una mínima de 19°C.

El Occidente la máxima será de 28°C y la mínima de 14°C, experimentando lluvia con acividad eléctrica por la tarde.

En la zona oriental los temómetros marcarán 32°C de temperatura máxima y 20°C de temperatura mínima.

El ambiente cálido continúa en el sur del país aunque también se esperan las mismas condiciones lluviosas que en el resto del país. 37°C se esperan como tem÷eratura máxima y 23°C como mínima.

null

null